Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El trono de la elocuencia
Blog del Equipo UNO
« Blog
 
19 de Enero, 2011    General

¿Hacia dónde debería ir nuestra educación secundaria y bajo que modalidad?

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE

Macedo, Beatriz y Katzkowicz, Raquel  (2001)

En la lectura se analiza cuál es el camino que debería tomar la educación secundaria para mejorar, varios especialistas dan diferentes generalidades a la cual le cada quien un toque personal de como harían este cambio; algunos de estos especialistas son Ernesto Shiefelbein, Ignacio Pozo, Álvaro Marchesi, David Silva, Ángel Díaz Barriga, Ana Luiza Machado por mencionar a los mas importantes para mi.

Creo que la mayoría de los docentes en la actualidad tiene como prioridad el reformar su trabajo para dar una mejor educación poniendo como centro de este cambio al educando, este deseo de mejorar, ya sea la organización escolar, educar para la vida,  dar prioridad a  ciertas materias o simplemente hacer mas accesible la educación secundaria, requerirá de nuevas políticas en las que deberemos participar para una mejor educación


Por:
Roberto Alí Hernández Gutiérrez

Palabras claves
publicado por delmachete a las 06:16 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Victor M. González Morales, Ignacio Miguel Reyes Zabaleta, Gustavo Timoteo Ortega

Roberto Alí Hernández Gutierrez, Addin Isaí Mar Morales

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (19)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad